Como sabrán, la segunda temporada de The Voice comenzará a lo grande. Estrenándose justo después del Super Bowl, el espacio en TV más codiciado. Así que era obvio que NBC decidiera promover el estreno del show durante el evento deportivo; sin embargo, la cadena de televisión no lo hará de forma pequeña. Los comerciales del Super Bowl son esperados por todos, son una gran oportunidad para ver publicidad creativa y divertida y The Voice formará parte de este importante espacio con un comercial dirigido nada menos que por Peter Berg, director de la aclamada serie Friday Night Lights y la esperada película Battleship.
El spot durará sesenta segundos y lleva como titulo “Vokal Kombat” y destacará una de las cosas más especiales del show: las sillas giratorias de los jueces. El comercial llevará la competencia de Christina, Blake, Adam y Cee Lo a nuevos niveles… niveles que incluirán artes marciales, armas y trucos sucios para ganar la batalla. Cabe destacar que un espacio publicitario de 30 segundos en el Super Bowl puede costar más de 3 millones de dolares pero NBC puede transmitir el de The Voice como una promo. ¿Genial, no?. El debut del comercial será durante la presentación del gran juego el 5 de febrero, esa misma noche todos estaremos pendientes del gran estreno de la segunda temporada de The Voice.
Fuente: 3xtras.net.
No hay comentarios:
Publicar un comentario