http://www.nbc.com/the-voice/images/backgrounds/bg-site-header.jpg

viernes, 10 de diciembre de 2010

Christina Aguilera vive el mejor momento de su carrera:


Nueva vida para Christina Aguilera. Además de “Burlesque”, la película en la que interpreta su primer papel, la cantante y ahora también actriz estrena estrella en el Paseo de la Fama y parece que también nueva pareja.

Christina Aguilera ha entrado en la meca del cine por la puerta grande. La cantante protagoniza la película musical “Burlesque” y tiene a Cher como compañera de reparto.
En el film, dirigido por Steve Antin, Aguilera interpreta a Ali, una chica procedente de un pueblo de Iowa que viaja a Los Ángeles en busca de un futuro mejor.
Encuentra su primer empleo como camarera en el Burlesque, un cabaret venido a menos, que regenta Tess (Cher), una antigua bailarina que comparte condición con su local. Pero gracias a su tesón, Ali pronto deja las mesas para subirse al escenario y convertirse en la salvación del club.

CONVERSACIONES DE CHICAS
En su primer papel como actriz, Christina ha contado con el apoyo y el asesoramiento de Cher. “Desde el primer día he sentido que nos conocíamos desde hace años”, dijo Aguilera de la veterana artista durante la presentación de la película en Madrid.
“Hemos tenido muchas conversaciones de chicas, tanto dentro como fuera de la pantalla”, añadió la joven.
Aunque Christina debuta en “Burlesque” como actriz, ya tenía experiencia en el mundo del cabaret, pues puso voz a la banda sonora de la película “Moulin Rouge”. En concreto, colaboró con las cantantes Pink, Mya y Lil'Kim en una nueva versión de “Lady Marmalade”, para dicho film.
Pero ha habido que esperar varios años para verla, además, bailar y actuar. Algo que hizo vestida con diversos modelos de los más provocativos y subida en zapatos con tacón de infarto. Ellos fueron precisamente los responsables de lo que Christina calificó como lo peor de la película, las ampollas en los pies.
En la rueda de prensa que ofreció en Madrid, Christina lucía una larga melena rubia, vestido rojo de escote prominente con pintura de labios y de uñas a juego.
Acompañada por Cher, por el director Steven Antin y por los actores Cam Gigandet y Kristen Bell, Christina recordaba la época en la que lanzó su sencillo “Genie in a bottle”, allá por 1999.
Entonces “no había tanta gente persiguiéndote, no estábamos tan expuestos”, señaló en relación a los paparazzi.

“La gente dice muchas cosas sobre ti y tienes que saber afrontarlo”, afirmó Christina.
Sin ir más lejos, el reciente divorcio de la cantante está en boca de todos. Christina se sintió “destrozada por romper” su familia, aunque al mismo tiempo sabía que el matrimonio “debía terminar”, según confesó a la revista “People”.
Aunque para la cantante no fue fácil acabar con su matrimonio de cinco años, tomó la decisión pensando en su hijo.
“Cuando estás en un matrimonio infeliz, los hijos son los que sufren”, dijo Christina, cuyos padres se divorciaron cuando ella sólo tenía siete años.
NUEVO ACOMPAÑANTE
Tras divorciarse de Jordán Bratman, a Christina se le ha visto acompañada por Matthew Rutler, un asistente en la producción de "Burlesque".
De él, la intérprete ha dicho que es “el tipo de persona con quien podrías pasar horas hablando por teléfono y de repente encontrarte que es de día".
Para Christina, el 2010 ha sido un año de novedades, pues además de estrenar película y acompañante, la cantante ha lanzado un nuevo disco: “Bionic”.
Esta chica “politalentosa”, como la calificó Cam Gigandet, su compañero de reparto en “Burlesque” ha conseguido también su propia estrella en el Paseo de la Fama.
Christina Aguilera es la artista polifacética que ha dado su primer paso como actriz para continuar caminando por la senda del éxito. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario



wibiya widget

Blog Archive